Comerciales para Televisión

 
 

Existe el mito de que anunciarse en televisión es caro e inútil.

Bueno, todo depende porque la referencia más cercana son las cifras millonarias que pagan las empresas trasnacionales por anuncios epopéyicos. Pero en realidad la televisión es bastante accesible y efectiva. Ahora, si quieres que inmediatamente tras colocar tu anuncio comience a sonar el teléfono, depende de tu oferta y no cualquiera puede desarrollarte una campaña que genere respuesta inmediata, por eso es mejor acudir a los profesionales. Si tu comercial está bien hecho de principio a fin deberías recibir un promedio de 3 llamadas por cada vez que tu comercial pasa en la televisión.

Existe también el mito de que las televisoras regalan la producción con tal de que compres el tiempo aire. Eso también es falso, el negocio de la televisora y sobre todo de la televisión local es la transmisión.

En San Clemente: Cine, TV & Motion Design, sabemos del tema y podemos desarrolarte campañas para televisión y televisión de alta definición (HDTV):

  • Producción de Cine, TV, HD, pantallas de circuitos cerrados, web.
  • Generación de contenidos impactantes.
  • Elección del aspecto visual del promocional.
  • Generación de animaciones y motion-design.
  • Selección y edición de interacciones del (o de los) programa(s) involucrados.
  • Grabación de entrevistas y productos.
  • Grabación de locutor y post-audio.
  • Post-producción del promocional para TV, cine u otra pantalla.
  • “Clonación” del mismo promo a cualquier otra pantalla.

Generalmente el comercial de televisión es producido por una agencia de publicidad, que pasa el trabajo a una productora para su realización y el tiempo en televisión es comprado a través de una agencia de medios o directamente con la televisión. Bueno, nosotros producimos y realizamos y además nos encargamos de colocarlo en el o los canales que más convengan a tu campaña, ahorrándote varios intermediarios. Por otro lado, nosotros no cargamos conceptos de nombres extraños a tu cuenta, sólamente lo justo.

Anunciarte en televisión es ideal si tu negocio es centro recreativo, antro, tienes un evento, te dedicas al entretenimiento, cine, plaza comercial, automotiriz, hotel, agencia de viajes, restaurante o tienes o estás lanzando algún producto de consumo que puede adquirirse localmente.

 
Para saber más: consulta SanClemente.com.MX